Poco después de la media noche fue que la banda conformada por Priscila, Marcela, Luis, Gus y Boscop. Se hizo presente en el escenario del Club 88, para complacer al público, que sin importar la hora, bailó, cantó y disfrutó de una gran velada musical.
Showtime, desató de inmediato la euforia del público presente, la fiesta y el baile dieron inicio y la música fue atrapando a los asistentes. Llegó la hora de Las propiedades del cobre y Minutos de aire, canciones en las que literalmente el escenario tembló gracias a la energía que la banda mostró durante todo el recital, y de la cual contagiaron hasta al más tímido espectador en el recinto.
La banda aprovechó para tocar el pre-sencillo de lo que será su tercer material discográfico, Que hacer en caso de escuchar voces, mostrándonos que lo que viene es más Quiero Club auténtico.
No podía faltar el clásico que llevó a la banda a estar en lo más alto de la escena independiente nacional, Let Da Music, interpretada por la dulce y potente voz de Marcela, seguido de una maravillosa interpretación de Música: Priscila y Marcela sedujeron con su voz, mientras Gus, Luis y Boscop demostraron el porque Quiero Club se ha convertido en un referente de la escena del rock nacional, con su gran ejecución instrumental en vivo.
De forma electrificarte, Backstage Drama, fue el tema que cerró una gran noche de música, baile, moda y arte sobre el escenario del Club 88. Quiero Club se muestra listo para lo que será su presentación el próximo mes de octubre en el festival Corona Capital

Fotos y texto por: Luis M. Caballero.
Fotos y texto por: Luis M. Caballero.
No hay comentarios:
Publicar un comentario